Nuestro personal

  • Italwear's ha estado operando por más de 30 años en la industria de la moda e íntimo, ofreciendo a los clientes las colecciones de los principales fabricantes italianos, con un servicio de asesoramiento y selección de los artículos y las líneas que mejor se adapte a los mercados nacionales e internacionales, el control de calidad que ordenado, el almacenamiento y la agrupación de los envíos.

     

    Nuestro personal de ventas tienen un conocimiento específico del producto y pueden darle toda la información que necesita: le ayudará en la evaluación de colecciones enteras de varias marcas, teniendo en cuenta las ventajas y fortalezas de cada producto. En caso de que tenga cualquier requisito específico, también ayudará en la búsqueda de productos dirigidos a su mercado.

     

    Cada categoría de clientes es seguido por un equipo especializado, capaz de entender sus necesidades y proponer soluciones específicas. Nuestro servicio es altamente personalizado y, para garantizar este nivel de atención a todos nuestros clientes, cada cliente se le asigna un único interlocutor.

     

    Cada cliente tiene una persona como interlocutor (administrador de cuentas) que lo acompañará en cada fase de la colaboración. El administrador de cuentas es de hecho una de las figuras más importantes de la empresa y tiene la capacidad y el poder para hacer frente, examinar y resolver todos los problemas y oportunidades que el cliente pueda presentar.

     

    Nuestros administratores de cuenta operar, de hecho, en contacto muy estrecho y directo con la alta dirección y con las diversas oficinas involucradas en la actividad y están divididos por áreas geográficas para comprender e interpretar mejor las necesidades de los mercados y clientes. Cuando sea posible, nuestros administratores de cuentas son nativos o bien conocen el idioma de los mercados de destino, de forma alternativa las lenguas de comunicación son Inglés, francés, español o ruso.

     

     

    Regístrese para ser contactado por nuestros especialistas