Servicios

  • Sala de exposición

    En nuestra sala de exposición se puede encontrar una amplia gama de productos de las mejores marcas y productos distribuidos por sociedades italianas. Las colecciones básicas siempre están disponibles, mientras que las colecciones de moda se presentarán en presentación preliminar en su totalidad en los meses de septiembre (colecciones de verano) y marzo (colecciones de invierno).

  • Control de calidad

    Sobre las compras se realiza un control de calidad que garantice la comprobación del orden.

  • Sitio web

    El sitio www.italwear.it se actualiza constantemente con las últimas novedades y las nuevas ideas de nuestros prestigiosas marcas; aquí son presentes las informaciónes útiles sobre las compras, con las explicaciones técnicas.

  • Pedidos en línea

    Usted tendrá la oportunidad de realizar su pedido de nuestros artículos directamente en línea, especificando la cantidad de cada tamaño y color, y comprobando el orden mínimo para cada artículo. De esta manera obtendrá el orden que desee, con la posibilidad de visualizarlo en la lista apropiada.

    Por favor, tenga en cuenta que serán aceptados por nosotros sólo los pedidos por encima de una cantidad de 1.500,00 € para cada marca, pedidos inferiores a esta cantidad no serán procesados por cuestiones de gestión interna y por elección de empresa.

  • Boletín informativo

    Un servicio de información diseñado para usted, nuestro boletín informativo lo mantendrá informado de las últimas noticias, ofrecendo cada semana en tiempo real los nuevos catálogos o los eventuales cambios de productos y de listas de precios de los diferentes catálogos.

  • Calendario de nuevos lanzamientos

    El calendario de nuevos lanzamientos, presente en la homepage del sitio será una herramienta muy útil que le permitirá mantenerse siempre informados sobre las marcas, los productos y las noticias. En práctica, se puede comprobar rápidamente cuando se lanzan los nuevos catálogos o cuando se cambian los productos dentro de un catálogo o de una lista de precios, o cuando hay ofertas especiales. También hay una lista de todos los catálogos activos.

  • Entregas

    Los tiempos de entrega varían dependen de la empresa, generalmente, los artículos básicos pueden necesitar unos 15 días, mientras para las órdenes estacionales, la entrega està indicada en el catálogo, así como la fecha límite de la campaña de ventas.

  • Envíos

    Los gastos de envío son responsabilidad del beneficiario que normalmente contacta directamente su agente de envío para coger las mercancías, o nos dice a cual mensajero confiar la consignación, en este caso hacemos un FCA envío. Las mercancías siempre se comprueban adecuadamente por nuestro almaceneros, y embaladas según la petición del cliente. El envío va acompañado de una lista de empaque con la descripción de los productos que contiene cada caja, con este procedimiento será más fácil para usted para controlar la recepción de las mercancías.

  • Almacenamiento/Agrupamiento

    En el caso de compras de más marcas Italwear's ofrece un servicio de almacenamiento / agrupamiento de los bienes para los envíos al menor costo posible.

  • Pagos

    Nuestros clientes registrados tienen la opción de comprar usando sus tarjetas de crédito de negocios. Se aceptan los cicruitos Visa y Mastercard.
    Italwear's no cargará gastos adicionales por el uso de tarjetas de crédito y todas las transacciones serán protegidas por sistemas de seguridad y criptográfico garantizados por Banca Popolare di Vicenza.

    También aceptamos cheques mediante procedimiento CENTAX.